Fue un reconocido locutor, redactor creativo, actor, comediante y humorista. Se destacó por su labor durante más de 50 años como integrante de Les Luthiers.
Al comienzo de su carrera realizó trabajos en radio y publicidad, aunque pronto pasó a dedicarse en exclusiva a las actuaciones del grupo. Junto con el fundador del conjunto, Gerardo Masana, creó el personaje del ficticio compositor Johann Sebastián Mastropiero.
En 2011 participó de la película Mi primera boda. En los últimos años ha unido a algunas apariciones anteriores en televisión actuaciones en películas argentinas como No sos vos, soy yo o Roma, y en una española Torrente 3.
Entre los premios que el grupo cómico ha recibido a lo largo de su carrera destacan el Premio Max de las Artes Escénicas (2001), que otorga la SGAE, el Grammy Latino a la excelencia musical (2011), el Premio Princesa de Asturias de Comunicación, además el Gobierno español les ha concedido la Encomienda de Número de la Orden de Isabel la Católica (2007) y, en 2012, la nacionalidad española por carta de naturaleza.